Volví a mirar y entre las ramitas encontré una carta.
Era de ellos…
--------Continuará--------
Abrí el sobre y comencé a leer:
Levanté la cabeza y miré a mi hermano
-¿Y?- Dijo él
-¿Cómo que Y? Vale que Papá y Mamá no estarán con nosotros, pero ¡vamos a pasar el mejor verano de nuestras vidas, la barriada de la abuela es mi sueño, tenemos la piscina, seremos vecinos de Layla y Víctor y sobretodo, viviremos 3 meses con la mejor abuela del mundo!!- Dije entusiasmada
-Estás loca, ahí solo hay niños y niñas de tu edad ¿y yo?¿nadie piensa en mi? ¡¡Que me voy a aburrir mas que una ostra!!, cada vez que vamos siempre es lo mismo, nos levantamos, nos vamos a la piscina, volvemos almorzamos, nos vamos a la piscina otra vez, nos duchamos y después a la plazoleta a tomar el fresco ¿crees que eso es verano?- Dijo
-¡¿No se te ha pasado por la mente que si yo voy a ser vecina de Layla, tu serás vecino de Espe, so tonto?!- Dije
-¡Madre mía!¡Va a ser el mejor verano de mi vida!, prepara otra maleta con las demás cosas que nos vamos ¡¡YA!!- Dijo Dani
Fui a mi habitación, estaba como la dejé, los 37 póster de Justin, el calendario de Justin el cual aún tenía la hoja de Junio, el portátil encima de la mesa, mi MP4 con ese gran repertorio de música de toda clase…
Cogí otra mochila de viaje y metí toda la ropa que quedaba en el armario, mi portátil, mi MP4 y el calendario de Justin.
Volví al salón y encontré a mi hermano acariciando a mi gatita.
-¡Vamos Dani!¡Pedazo de verano que nos espera!- Dije abriendo la puerta
Como dijo anteriormente mi hermano, bajé las escaleras por última vez este verano y esperamos al bus.
Cuando bajamos del bus, dejé las mochilas atrás para que mi hermano cargara con ellas (a veces puedo ser incluso mas mala xD) y fui corriendo con mi gatita al número 30 de la barriada de mi abuela (prefiero no decir nombre, por seguridad), llamé al timbre y abrió ella.
-¡Abu!- Le abracé
-¡Hola Laura! No me aprietes tanto que sabes que tengo fatal la espalda- Dijo mi abu
-Ups, lo siento, ya no me acordaba- Le dije
Subí a mi habitación, coloqué mis cosas y bajé a ayudar a mi abuela a preparar el almuerzo para mi abuelo, para mi tío que vive con mi abuela, para mi hermano, arriba hablando por twitter con una tia que se hace pasar por Shakira y el tonto va y se lo cree, para mi abuela y para mi.
Cuando terminamos de preparar la comida, se la subí a mi hermano, se la dejé a mi abuelo y a mi tio en la mesa del salón y mi abuela y yo comimos en la cocina.
-¿Y ese gato?- Dijo mi abuela
-Es el regalo de cumple de mis padres, me lo dieron por adelantado ¿a que es mona?
-Si, es preciosa y… ¿Cuándo era tu cumpleaños?
-El dia 9 abu
-Uhmhm, aquí huele a fiestón
Terminé de comer y decidí llamar a Layla para darle el notición.
¡No se lo iba a creer!
---Continuará---